Preguntas Frecuentes

¿Cuándo comienza?

Actualmente estamos desarrollando la fase prevía, Lee nuestro blog para más información

¿Qué posibilidades tengo de conseguir un premio?

Con 100 participantes hay  20,000 € en premios. Algo nunca visto en un torneo de trading real.

¿Es gratis?

Totalmente. Además es una excelente manera de mejorar como trader ya que la métrica usada para escoger el ganador tiene en cuenta la gestión del riesgo.

¿Qué brokers puedo usar?

La primera edición se desarrollo en exclusiva para Admiral Markets.

La edición actual tiene unos brókers seleccionados y siempre el participante tiene que ser cliente nuevo para participar.

¿Por qué tengo que hacerme vendedor de señales en mql5.com?

Esto es un proyecto serio. Aquí todo el mundo va con su nombre y apellidos. El hecho de pasar la validación de mql5.com nos garantiza que eres quién dices ser. Muy importante si consigues entrar en premios y te hacen una entrevista.

Yo ya tengo la señal pero no me han validado la cuenta de vendedor. ¿Puedo comenzar?

Puedes comenzar si tienes una señal mql5 y cumples los requisitos, pero debes validar tu cuenta de vendedor antes de finalizar el torneo para poder acceder a los premios

¿Qué puedo aprender con el torneo?

La fórmula usada, hace que tengas que ser muy buen trader,gestionar el riesgo adecuadamente y dominar  la palanca usada. Además debes hacer un buen número de operaciones que te garantizará que lo que haces no es producto de la suerte!

¿Puedo ganar dinero con mis seguidores?

Si tu señal  es de los mejores sin duda. En MQL5 hay personas que ganan miles de euros al mes gracias a su trading. Nosotros te hacemos de panel de lanzamiento promocionando tu  señal  en la web del torneo  además de lo que puedas conseguir en mql5. Es sin duda la mejor manera de meterte de lleno en la generación de ingresos que no vengan de tu propia cuenta de trading.

¿En qué se diferencia esto de un torneo de trading convencional?

Los torneos tienen en general un carácter lúdico. Nuestro torneo tiene un carácter estratégico donde podrás ganar usando cualquir estrategia profesional de gestión del riesgo y sin necesidad de tener que duplicar la cuenta para ganar. También sirve como plataforma de notoriedad para traders que quieran o se dediquen al trading social vendiendo sus señales.